LOS MUNDOS DE SONIA

martes, octubre 03, 2006

ILUSTRACIÓN


El hada es creación de un compañero "Eyy Sergi que pasa?"yo simplemente la he maqueado y decorado, espero que os guste!!!

1 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal